jueves, 28 de junio de 2012

28

Y otro día más sumido en esta sucia realidad, donde los que piensan menos tienen más, los que valen menos con más poder. Quiero escapar de acá, de todos lados, quiero vivir sólo, alejado de los problemas y sus consecuencias. De sus cochinas leyes y policías; quiero dejar su puto sistema atrás de mi, y que los demás caminen conmigo, juntos, a mi lado, como iguales.

Quiero empezar a vivir, no a solo existir, sumergido en esta rutina incansable, de un sistema insaciable, que te obliga a producir, consumir. Para eso estamos, y el que no lo acepta es tachado de radical y violento, de un antisocial. Y saben qué? soy Antisocial, no creo en su sociedad de mercado, son productos, son un asqueroso conjunto de personas sin rostro, todos iguales, cuadriculados, los colegios y las universidades nos preparan para ser esclavos del trabajo, de un trabajo del cual no veremos sus frutos, por que las utilidades se las lleva el empresario, el patrón. Y para uno que queda? Un par de horas libres al día de tele-basura y un fin de semana que lo ocupas en recuperarte de tu puta vida de mierda y en evadirte. No hay tiempo para pensar, para detenerte. No quiero vivir sin pensar, no quiero vivir bajo sus leyes, ni sus normas; quizás simplemente no quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario