lunes, 14 de enero de 2013

a medias.


Algunos evitan la rutina con porros llenos de bencina,
Yo prefiero mis rimas y el papel.
Pasan los días y lo único que queda son ellos
Ni los amigos ni la familia apañan
Pa’ que voy a mentir, ni se escribir
Solo son ramificaciones de mi conciencia en la hoja
En la escritura y en la mente me trabo,
Lleno de contradicciones
Por lo que he vivido, le echo la culpa a  otros hueones
Cuando los problemas son míos, la justificación no cuadra
Sin entender palabra, en el día a día
Se pierde mi alegría
Las ganas que quedan convertidas en cenizas
De un porro mal armado
De una vida que me han quitado.
Inspirado en la vida, no necesito estar
Drogado, las letras de mí salen igual
Ni bien ni mal,
Alejándome cada día de lo normal
Y con ganas de escapar,


No hay comentarios:

Publicar un comentario