jueves, 14 de marzo de 2013

Vívido

Quería tocar tus labios con los míos. Así, tocar tu piel pálida, pasar mis dedos sobre tu sexo, sentir tu entrepierna sobre mi, ver tus ojos llenos de fulgor, tus mejillas rojas, tu pelo desarreglado. Quería que fueras mía, solo mía. Posesívamente te deseo, te veo y te imagino acá. Tu desnudez en mi cama, nuestros sexos jugando, nosotros locos, posesos.

Y acá, tu cuerpo no está. Quién sabe donde te encuentras, mi cama y yo te extrañamos; mis ojos, mi tacto, mi boca, mi cuerpo te pide a gritos. Mi libido encendido reclama tu figura curvilínea, tu destreza a la hora de amar, tus mordidas, tus contornos. Y recuerdo lo que pasábamos, lo que sentíamos. Recuerdo los orgasmos prolongados por el placer constante, recuerdo el dormir desnudos, recuerdo las drogas y sus efectos en nuestros cuerpos, recuerdo los juegos, las caricias.

Y te recuerdo, cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario