sábado, 22 de junio de 2013

Tormenta Nocturna

Recuerdo ayer como si fuera hoy.
- las voces quebrantan mis oídos-
y siento en el vacío un sonido
El último de todos será el último siempre.

-enciendo un cigarro-
Pall Mall mentolado
Suspiro y lo cambio de mano
Exhalo y encuentro un calvario
De pensamientos y humo.

Jugando a crecer 
-si lo asumo-
Y aunque me cueste creer
En lo inoportuno
Del mundo de turno.

Y me sumo
-también me resto-
Para ojalá quedar contento
Pero siento
Que la posibilidad es baja.

Haga lo que quiera dicen
Igual juzgan si ajusto los matices
Se quejan
O bostezan.
Mala idea esa
De jugar a ser distinto

Atento me dicen los hombres
La realidad está deforme respondo
Y no entienden 
Ni lo que sienten

¿Cómo esperar vivir?
En el mundo del Negro y el Gris
Y distinguir
Lo que es cierto
O lo que es invento.

El viento pasa
La briza suena
La gente duerme
Pero la pena 
queda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario