viernes, 7 de diciembre de 2012

Rápido


No puedo sentir mis manos al escribir,
Mi lápiz vuela sobre el papel, escribo rápido sin entender
Versos salen y versos van, la droga hace efecto
El humo se siente en mi paladar, no dejo de pensar, de fluir y de sentir
Sobre la hoja mis textos gimen y se reprimen 
Sintiendo lo que yo no siento, hablando con quien no hablo
Y diciendo lo que no comprendo, ahí están mis letras
En lo profundo de mi cabeza
Amarradas, unidas
Como dos jóvenes al hacer el amor,
Como amantes de lo absurdo y el absoluto
Solos en un mundo sin cobijo, no pienso lo que escribo
Solo fluyo, como la heroína por el cuerpo de un adicto
Llego a tu cerebro y te afecto
No tengo afectos, amigos y enemigos
Los odio por igual, seré un mal papá
Esa es la verdad.
No sé escribir, no sé cantar no sé hacer nada bueno
Tiro mis textos, tiro mis líneas
Jalo cocaína y continúo acá, solo en mi pieza dando vueltas
Con la destreza de un inválido
No te hablo, te escribo, 
No te miro, te odio
Te corto y me corto
Cierro los ojos y no te veo, no sueño contigo, 
No sueño nada, soy sólo, soy tranquilo
Empieza otra hoja, y no sé lo que hago,
La música me entra por un oído y 
Me queda adentro de la cabeza, no puedo evitar
Escribir lo más rápido que puedo, mi mano se cansa, se acalambra
El papel se acaba, se desgarra.
La garganta me duele, me arde
Grité mientras dormía, no tu nombre
Si no un grito seco, carente de sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario