miércoles, 31 de octubre de 2012

Ciego

Y la cama es enorme, me sobra espacio aquí, 
no encuentro a nadie con quien compartir,
solo y olvidado.
Y puedo sentir, como nadie está cerca de mi, 
las habitaciones se agrandan y las paredes se ensanchan, 
haciéndome sentir, si cabe, más sólo aún.
Y tu mirada, y sus risas, me son ajenas, me son desconocidas,
me evitan.

Y las lágrimas que brotan, pierden el sentido,
el amor con el dolor mezclados, en uno solo.
La pieza está repleta, te hablan, te escuchan, 
y más solo estás,
escuchas lo que te dicen, tan ajeno, tan vago.
Y sólo asientes, saliendo del mal rato,
tu soledad es tuya, y de nadie más
la pena es mía, no me la pueden quitar.

Las palabras vacías, las sonrisas falsas, las ayudas inservibles, 
los gestos inocuos, los intentos fallidos.
nada te basta, estás cada día mas aislado, cada día dices menos
y sientes más.

Te demoras un poco, y te das cuenta,
de que estás completamente, 
solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario