miércoles, 2 de marzo de 2016

BASTA DE LÁSTIMA

Escribo porque o si no lloro
Empiezo sólo cuando estoy solo.
En mi isla, procuro que nadie me moleste.
Escribiendo versos que se pierden:
En el aire, en la brisa
Es el colmo.

No sé quién soy,
Me gusta pensar que nadie.
sumergido en lo automático,
escupiendo, vomitando.
Sin filtro, sin nada a cambio.
Sólo esta soledad de angustia,
estos senderos,
que se caminan solos,
que me alejan, me pierden.
quizás yo lo incite.
Tal vez yo lo provoqué,
no sé.

Afluente de pensamiento,
mente en negro.
puntos y colores mezclados con
emociones y lamentos.
el Ruido Blanco de la actualidad
me despierta una vez más.
Abro mi compuerta, dejo salir
a la serpiente perfecta.

Montaña que surge de la nada,
letras manchadas y nunca
encontradas.
★ ★ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario