miércoles, 23 de marzo de 2016

STUFF

"PARA ESCRIBIR ES PRECISO QUEMARSE ENTERO, CONSUMIRSE HASTA QUE NO QUEDE UNA BRIZNA DE MÚSCULO, NI DE HUESOS, NI DE CARNE"






- decido incorporar el día a la noche-
Decido suplir el cielo, con un amanecerdehielo,
ya sé lo que significa.
he tocado el sol con las manos
y visto al viento remover;
cuerpos cansados,
Ni siquiera encuentro el punto...

la sucesión de acontecimientos y de vidas.

Recogidas de la basura, tan fiel al papel
como a la memoria.                                         (porque la memoria no es basura y la sangre no es agua)
Ayer soñé que perdía.
Me he visto caer en picada,
sin poder desplegar las alas.

Alucino tactos de mentes inexistentes,
sangre y rabia en las calles del pueblo.


Al Borde delabismo,
a un único paso del descontrol,
margen de la locura
sólo así se puede
confudirse con el todo,
alejarme y fundirse a la vez.
desperdiciado, atascado en palabras laberínticas.

parches curitas en los hoyos del cuerpo.
intentando alejarme de la sombra,
proyecto rifles en mi conciencia,
las azoteas destruidas y en ruinas la capacidad.
Estoy más lejos, soy Asterión. No quiero ser Ícaro.
quemé mis alas antes de despegar.
Saluda a la cordura con las manos atadas,
dentro de la jaula del bien perdí todo lo que quise,
en cientos y ciertos lugares me quedé.

Ser sano y sereno.
Aprender a usar la cabeza
destruir las certezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario