miércoles, 24 de octubre de 2012

A un amigo

Hermano mio:
Nuestros caminos se cruzaron, se entrelazaron por las vueltas que tiene la vida, una mina nos separó y nos unió más. Me arrepiento de que nuestra amistad hasta ese entonces se haya visto diezmada por ella, pero me ayudó a entenderte, y estuviste ahí cuando yo estaba mal y me gustaría que supieras que estoy acá hermano, estoy acá en el momento más difícil para ti, no puedo ni dimensionar el dolor que sientes, que alguien así de importante esté tan mal. Somos muy pendejos para enfrentar esto, nadie debería perder a alguien así tan luego, nadie debería sufrir tanto como tu lo haz hecho. Se irá a un mejor lugar hermano, todos nos iremos desde este mundo a un mejor lugar, tenlo claro. Duele perder a alguien, duele más que la chucha, pero ella estará mejor, no sufrirá, descansará.

Hermano mio, me da pena, quizás mucha. No somos tan cercanos, no hablamos siempre, pero el cariño que te tengo se creó en base a los malos momentos, que han sido hartos, y puta que cuesta pasarlos. Nada de lo que he vivido se compara con lo que debes sentir, no puedo ni entender como te sientes.

Mira hacia adelante loco, tu fortaleza es más que la mía  es más que la de muchos, la vida nos pone obstáculos, quien sabe por qué, sólo los mejores los pasan, y tú eres de los mejores. No dejes que tu sonrisa se apage, no dejes que la vida te venza, sal adelante aunque cueste, refúgiate en los que te queremos, estamos contigo, un abrazo gigante para ti y tus queridos. Suerte en todo y fuerza para lo que viene.

Te quiero hermano mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario