lunes, 29 de octubre de 2012

Amor-mal

Y aveces, siento
que me pierdo en ti
en tu mirada y tu sonrisa.
En lo que me hace amarte,
necesitarte, desearte.
Y vuelvo atrás, miro mis recuerdos y veo tu cuerpo
desnudo sobre mi cama,
una obra de arte.
Me río de tu risa y de ti,
tengo ganas de verte y no que no te separes jamás de mi,
soy egoísta, lo acepto te quiero sólo aquí
en mi cama, en mi pieza, 
recorramos juntos nuestro cuerpos, pieza por pieza, centímetro por centímetro.
Descubramos lo que nos hemos perdido, lo que en el tiempo hemos olvidado
y esperemos haber crecido.
Este camino tiene un principio, pero no un final,
solo contigo quiero estar.
Y me encuentro de nuevo, escribiéndole al cuaderno sobre ti, 
después de mucho tiempo,

Cuando el mundo se detenga, cuando el sol deje de brillar, cuando te mates, cuando me mate, cuando el último latido de mi corazón se apague; recién ahí te dejaré de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario